Parkinson Blanes Comarca de la Selva i alt Maresme

presentacion flash

   Haznos tu pagina de inicio Tu pagina de Inicio    Pon esta pagina en tus favoritos En tus Favoritos     Recomienda esta pagina a tus amigos  Recomiendanos   Gente Visitandonos  En linea          

Associació Catalana de Parkinson
Blanes i Comarca de La Selva/Alt Maresme
Cita Medica

  Contenidos

Inicio
Actividades
Asociaciones Parkinson
Asuntos Sociales
Ayudanos
Calendario Agenda
Cita Medica
Cognitivo
Contactanos
Derecho a decidir
El Parkinson
Esclerosis Multiple
Fisioterapia
Fisioterapia en Casa
Foro
Fotos

Hidroterapia
Juegos/Cognitivos
Musicoterapia
Noticias Parkinson
Nuestros Escritos
Paginas Amigas
Programas/Utiles
Psicología
Quienes Somos
Radio Parkinson
Relato Breve R.T
Tu Biblioteca
Videos

 

 

  Nos visitaron


 

Es importante ayudar a tu médico a decidir el mejor rumbo para tu tratamiento proporcionándole una descripción detallada del tipo de respuesta y posibles efectos adversos de tu medicación diaria. Si puedes, describe el patrón de tus síntomas, esto ayudará a identificar las opciones posibles.

 
 Mi cita con el especialista.

EnlaceMis Síntomas con la Enfermedad de Parkinson™

Planifica tu estado.
Si identificas la disminución de respuesta de tu medicina ( ‘deterioro fin de dosis’ ) resulta de gran ayuda tratar de caracterizar el patrón de tus síntomas día a día, e incluso por horas. Trata de ser realista y comprender las limitaciones de tus medicaciones actuales.
No resulta siempre fácil identificar qué síntomas de disminución de eficacia estás experimentando. Una forma de obtener ésta información es escribir un diario de la medicación tomada, duración de los beneficios y posibles efectos adversos. ( VER CREACION DE UN DIARIO ) Esto podría ser realizado durante una semana por ejemplo, antes de la próxima visita a tu doctor. La información que puede ser registrada en tu diario incluye:

  • los momentos al día en que tomas tu medicación para el Parkinson.

  • los momentos al día en que experimentas un buen control de tus síntomas.

  • qué síntomas reaparecen durante el día y cuándo.

  • qué síntomas sientes por la noche.

  • cualquier complicación que puedas padecer, tales como discinesia y su relación con el momento en que tomaste tu medicina.

Puede ser también provechoso apuntar las horas en que tomas las comidas y los aperitivos y si ésto afecta el control de tus síntomas.
Como parte de la evaluación de disminución de eficacia, puede ser conveniente clasificar cada uno de tus síntomas. Por ejemplo, identificar cuáles te producen mayores inconvenientes y cómo afectan tu vida diaria.

Creacion de un diario: Ejemplo practico

Creacion de una tabla o diario.

Tabla Control Medico

  Colaboran


Entidades colaboradoras con ACAPBLANES

Colabora con nosotros Contactanos
 

 

 © www.ParkinsonBlanes.org  Juan Carlos I nº 1 Blanes 17300 Girona Tel 972350035                 Diseño Web: PubliBlanes.net